Un momento del partido contra el Villarreal B. | MARCELO SASTRE

El domingo regresa al fútbol en el municipal con el encuentro perteneciente a la tercera jornada de Liga en el que la Peña Deportiva se medirá contra el Atlético Levante UD.

Para este partido el club abrirá las taquillas para que no sólo los socios, sino también el resto de aficionados, puedan disfrutar del encuentro. El precio de las entradas será de 15 euros la general y 10 euros para niños y jubilados. Las taquillas abrirán a las 11.30 de la mañana y se venderán entradas hasta completar el aforo permitido. Vale la pena destacar que al entrar en el campo los asistentes deberán desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico y se les tomará la temperatura.

Durante todo el partido, que comenzará a las 12.00 horas, se deberán mantener todas las medidas de seguridad establecidas en el protocolo anti Covid para evitar la propagación del virus. Así, los aficionados deberán mantener la mascarilla puesta en todo momento (tapando nariz y boca)y no se podrá beber ni comer mientras estén sentados en su localidad. La entrada y salida al campo deberá realizarse ordenadamente para evitar aglomeraciones.