Simeone, durante la celebración de uno de los tres goles que transformó ayer. | Marcelo Sastre

Gianluca Simeone señaló ayer el camino que debe seguir el CD Ibiza esta temporada. El delantero argentino firmó un hat-trick para liderar la victoria de los rojillos sobre el Sóller por 4-0 y poner fin al mal arranque liguero (dos derrotas seguidas).

Losada se encargó de abrir la lata en el minuto 26. El central, en el área pequeña, recibió un buen servicio de Fajarnés y no lo desaprovechó para romper el cerocerismo. Seis minutos después, Simeone inició su recital particular. El jugador metió de vaselina el 2-0, resultado con el que se llegó al descanso ya que el tanto de Terán, también de vaselina, en el 44 fue invalidado por fuera de juego.

Mediado el segundo periodo, el ariete argentino firmó el tercer tanto del encuentro al aprovechar un regalo del defensa, que le dio el balón al borde del área. El atacante, libre de marca, disparó al palo contrario al que se tiró el portero.

A falta de menos de 20 minutos para el final, Simeone marcó el tercero de su cuenta particular y definitivo 4-0. Lo hizo al aprovechar un centro desde la derecha de Moreno, que había recibido previamente la pelota tras una buena conducción de Iván Sales.