Fútbol / Segunda División B

Casañ: «No podemos ganar si no metemos goles»

| | Santa Eulària des Riu |

Valorar:
Raúl Casañ da instrucciones a sus jugadores.

Raúl Casañ da instrucciones a sus jugadores.

IRENE ARANGO

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, es consciente de las dificultades de su equipo para ver portería en este arranque liguero. En un partido en el que tuvieron más ocasiones que su rival, se tuvo que conformar con un empate a cero. «Si no metemos goles, no podemos ganar», confesó. Así de claro.

Sobre si los suyos ganaron un punto o perdieron dos, dijo: «La sensación es que teníamos que haber ganado. En la primera parte, sobre todo, hemos tenido bastantes ocasiones. Al final, vas con todo arriba y es normal que ocurran despistes y que en alguna acción te creen alguna ocasión. Era meter el primero y el partido estaba ya para nosotros».
Con todo, las sensaciones son «buenas». «Nos hacen pocas ocasiones. Al final, tienen una o dos, pero porque estamos volcados, son los últimos minutos y vas a por el partido como sea. En la parcela ofensiva tenemos que trabajar más, pero, al final, entrará», expuso.

El míster valenciano apuntó que «durante el partido van pasando fases». «Conforme avanza la tensión de que no marcas gol y se agota el tiempo, los jugadores van más angustiados. Ellos han tenido un par de ocasiones peligrosas, pero en la primera parte me parece que han tirado una vez», expuso el preparador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Air Epuro
Hace 3 meses

Buen titular "Sr Pesetero", has descubierto América...como fue por León? Poco dinero?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1