Recibimiento a la recién nombrada seleccionadora española de karate femenino kumite, Irene Colomar | Consell de Ibiza

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, acompañado del conseller de Economía, Hacienda, Deportes y Juventud, Salvador Losa, y del director insular de Deportes y Juventud, Javier Bonet, han recibido este viernes por la mañana a la recién nombrada seleccionadora española de karate femenino kumite, Irene Colomar, a quien han felicitado personalmente por su éxito.

Desde el Consell de Ibiza se ha ofrecido a Colomar todo el apoyo posible, como "ejemplo de todo lo que se puede conseguir con trabajo, constancia y esfuerzo" y se le ha deseado suerte en todas las numerosas competiciones que se han de celebrar y que han sido aplazadas a causa de la Covid-19, culminando con las olimpiadas de Tokio 2020, que previsiblemente se celebrarán el año 2021.

Por su parte Colomar ha explicado que es un orgullo haber sido nombrada seleccionadora y, sobre todo, "poder llevar el nombre de Ibiza y de mi municipio, Sant Antoni, por todo el mundo a través del karate". La deportista ha reconocido que no se esperaba este nombramiento pero que lo coge "con ilusión" y con ganas de conseguir "los mayores éxitos posibles para la selección española".

En la jornada de este viernes también estaba prevista la recepción de Ernesto Garcia, recientemente designado seleccionador nacional de Bádminton, pero que ha disculpado su ausencia ya que por motivos laborales no se encontraba en la isla de Ibiza.