Una acción del último partido del CD Ibiza. | Marcelo Sastre

Cuando empezó la temporada todo el mundo situó al CD Ibiza como uno de los principales candidatos a conseguir el ascenso. Tras un inicio de liga sorprendente en el que encadenó dos derrotas la semana pasada consiguió su primera victoria con una goleada ante el Sóller. Los rojillos han comenzado la escalada y hoy (15.00 horas) ante el Ferriolense buscarán conseguir un triunfo que confirme la mejoría.

En frente tendrán un rival que le está costando arrancar, que está llamado a pelear en la zona baja y que solo suma un punto. La víctima parece propicia sobre todo si los ibicencos demuestran el nivel que atesoran sus jugadores.

Busca arrancar
Por su parte, el San Rafael aún no ha estrenado su casillero de victorias. Los de Payán necesitan arrancar después de conseguir tan solo un punto en las tres primeras jornadas, el empate de la primera jornada frente al Binissalem.

En esta ocasión el conjunto blue se mide al Llosetense (16.00 horas) en Sant Rafel. Los mallorquines han comenzando la liga con buen pie y ya suman seis puntos, eso sí la última jornada cayeron con dureza en su feudo ante el Mallorca B (0-3).

La jornada de Tercera División para los equipos pitiusos se completa mañana con un derbi entre el Formentera y el Sant Jordi (12.30 horas) y el partido entre el Portmany y el Constància (12.00 horas) en Sant Antoni.