Imagen del podio tras la prueba celebrada ayer en Sant Joan.

No hubo color. Antonio Bonet, más conocido con Musi, se hizo con la BTT con una gran superioridad sobre el resto de sus rivales. El portmanyí rindió a un alto nivel para, poco a poco, distanciarse de sus competidores y poder saborear una nueva victoria en su palmarés.
El ciclista del Xebel·li empleó un tiempo de 1h10’03’’ en completar los 28 kilómetros que sumaban las tres vueltas al circuito. La segunda plaza fue para Marc Leifleit (Construcciones s.XXI) que paró el reloj en 1h12’33’’, tras imponerse en su particular duelo a David Leggett que cruzó la meta un segundo más tarde.

En féminas la más fuerte fue Laura Ríos (Es Vedrá) con un tiempo de 1h51’24’’; seguida de Sonia Marty (Master) que paró el cronómetros en 1h59’54’’. El podio lo completó Nieves Lozano (Máster) con una marca de 2h01’38’’.

En cuanto al resto de las categorías, entre lo más jóvenes, edad cadete, se impuso Jaume Muñoz (Máster) que empleó 1h19’54’’. En júnior, el mejor fue Alejandro Juan (Máster). En sub-23 venció Clauido Montegro; mientras que en más de 40 el mejor fue David Checa; en máster 50, Juan Carlos Campillo; y en en máster 60 Lus Alberto Tostán.