Juan Carlos Carcedo da instrucciones en la banda de Can Misses. | Marcelo Sastre

«Llevamos tres victorias y puerta a cero. Hay que estar satisfechos», sentenció Juan Carlos Carcedo. El técnico celeste se mostró contento por una victoria muy trabajada, aunque reconoció que hay cosas que le gustaron menos.

«Era un equipo complicado, que le gusta jugar directo y no has costado estar en esas segundas jugadas, pero creo que el equipo ha salido bien y estoy contento con el rendimiento de los jugadores», resumió el técnico celeste.

Carcedo señaló que quizás a su equipo le había faltado tranquilidad: «Tuvimos un poco de ansiedad en la primera parte. Teníamos que haber tenido un poco más el balón y pausa para haberles movido de lado a lado».

En esa misma línea aseguró que «independientemente de ganar siempre hay cosas que mejorar». «Tenemos que tener un poquito más el dominio, más tranquilidad», insistió.
Además, quiso destacar la amplitud de una plantilla en la que todos los jugadores «están aportando cosas». Sobre el hecho de darle la oportunidad al joven Karim antes que algunos de los fichajes de esta temporada, respondió: «Todos los jugadores cuentan y todos pueden aportar independientemente de su edad. El rendimiento es lo que marca y lo que da valor.»

Carcedo también valoró los cambios que introdujo en el descanso: «Estábamos un poco más atascados y nos ha permitido tener un poco más de balón y a partir del gol hemos tenido situaciones a la contra».

Por último destacó el buen trabajo defensivo de los suyos: «Para todo equipo que quiere estar en la zona alta, es importante tener la portería a cero, que no le hagan goles». «Tener una base sólida y compacta, y sabemos que arriba tenemos jugadores que son capaces de dar goles», concluyó.