David Albelda sigue las evoluciones de su equipo. | Marcelo Sastre

«Me gusta analizar después los partidos, la sensación que tengo es que ellos han sido mejores en el arranque, pero creo que nuestras ocasiones han sido más claras. Te quedas con la sensación de que con un poquito más se podría haber sacado algo», resumió David Albelda.

El técnico valenciano se marchó contrariado de Can Misses con el resultado, pero no con el juego de lo suyos. «Yo creo que quitando el gol, las ocasiones más claras han sido las nuestras», insitió antes de poner en valor el potencial del cuadro celeste_ «Lo que es difícil de combatir son las genialidades del Ibiza. El gol es un gran gol».

«El fútbol es parecido en algunos términos. Al final, hay cosas que valen dinero y el gol vale dinero. El Ibiza gana de una genialidad de Davo y nosotros no hemos sido capaces de definir. Estos son campos que cuando tienes la ocasión tienes que meterla», lamentó.

Por último, al ser cuestionado sobre si cree que la UD Ibiza es el principal candidato para acabar primero del grupo, respondió: «Yo creo que todos en este grupo tenemos claro que Ibiza y Hércules son los que tienen que estar arriba. Cuando empieza el año te basas en el presupuesto y las plantillas más caras son estas».