La flota surcando las aguas ibicencas.

Este fin de semana se inició la competición VI Regata Fundación Julián Vilas – Campeonato de Ibiza de la clase Optimist, bajo la organización del club Náutico Ibiza y con el patrocinio del Consell Insular y la Fundación Julián Vilás.

Con cerca de 50 regatistas adscritos de los clubes de S. Antoni, Santa Eulalia y el de Ibiza, arranco la competición, con tres pruebas computadas desarrolladas el sábado en el área de playa d´en Bossa prevista por la organización. Las condiciones de viento de componente Sur entre 10 y 15 nudos de intensidad posibilitaron la celebración de las tres pruebas inaugurales. Ayer no se pudo competir por la ausencia de viento.

Tras las tres regatas computadas marcha en primer lugar el patrón del CNSA Antoni Joan López con 4 puntos, tras finalizar el sábado (1,1,2), la segunda posición provisional la ocupa Joan M. Vilás CN Ibiza (3,3,1) con 7 puntos, tercer lugar para la Campeona de Ibiza 2019 Maura Ramón perteneciente al CN Ibiza que suma 8 puntos tras finalizar (2,2,4).