Los invitados posan en el plató.

El DxTEF contó ayer con un invitado de auténtico lujo. Davo fue el gran protagonista. El nuevo jugador de la UD Ibiza ha caído con buen pie en Ibiza y no para de marcar goles.

El atacante, junto con los colaboradores habituales, analizó la importante victoria conseguida el domingo contra el Atzeneta. Un triunfo que se pudo lograr gracias a su gol, van tres en tres partidos disputados, y al gran trabajo defensivo del conjunto celeste. Los ibicencos están en plena forma y cuentan todos sus partidos por victorias.

También hubo tiempo para la derrota de la Peña Deportiva que jugó más de una hora con un jugador menos ante el Hércules y para la jornada de Tercera División.

En el segundo bloque, el protagonismo fue para el mundo del motor. Toni Vingut recientemente proclamado campeón de la Copa del Mundo de Bajas habló de su experiencia y de sus próximos objetivos. El piloto portmanyí está centrado en preparar su nueva aventura en el Dakar, en la que partirá con el objetivo de acabar.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.