Carolina Gámez Bustos, ganadora de la pasada edición.

El próximo domingo 15 de noviembre se disputa la quinta edición de la Sant Carles Trail entre las localidades de Cala Boix y la población de Sant Carles en la isla de Ibiza.

Este evento está organizado por el Club Atletisme Santa Eulària e Ibiza Blue Challenge con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Eulària.

Cabe destacar que la prueba es de tipo carrera de montaña o trail con una distancia de 12 kilómetros e incluye en su programa de actividades una caminata que recorre el mismo circuito que la prueba trail.

La Sant Carles Trail de esta edición cuenta con protocolo covid para que los deportistas puedan competir de una forma segura y tendrá una limitación de 150 deportistas que saldrán bajo un formato contrarreloj de dos en dos con una separación de 20 segundos y según la marca acreditada.

En este momento ya se cuenta con 117 deportistas en la prueba atlética y 20 en la caminata.

Aquellas personas que quieran inscribirse o consultar circuitos o reglamentos lo pueden hacer en este enlace: https://sportmaniacs.com/c/v-sant-carles-trail hasta las 11.00 dela mañana de este viernes 13 de noviembre.