Fútbol / El once de la jornada

Color verdinegro

El Sant Jordi se coloca segundo en el subgrupo B después de superar al Santa Catalina (1-0) en una jornada en la que también ganó el Formentera al Llosetense (1-2) y en la que el San Rafael no pasó del empate contra el Alcúdia (1-1) y el Portmany hincó la rodilla en Manacor (1-0)

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Una imagen del partido celebrado el domingo.

Una imagen del partido celebrado el domingo.

Marcelo Sastre

El Sant Jordi se convirtió en el gran protagonista de la jornada. El equipo verdinegro sumó su cuarta victoria en cinco partidos tras deshacerse del Santa Catalina (1-0) y marcha en la segunda posición de la tabla clasificatoria. El Formentera también ganó (1-2 al Llosetense), mientras que el San Rafael empató en el feudo del Alcúdia (1-1) y el Portmany cayó derrotado en Manacor (1-0).

Un solitario tanto de Cobos, tras un regalo del portero rival, permitió a los verdinegros contabilizar un nuevo triunfo en la temporada de su debut en Tercera División, que no está dejando indiferente a nadie. Los pupilos de David Escandell están cuajando un espectacular inicio de curso y solamente el Platges de Calvià, con un punto más, le supera en el subgrupo B balear. En este mismo, el Formentera es cuarto tras vencer anteayer al Llosetense con remontada incluida. Ekiza, en el minuto 15, y Aitor, a falta de un cuarto de hora para el final, anotaron los tantos de los de la pitiusa sur.

No les fueron tan bien las cosas al San Rafi y al Portmany. El primero, pese a adelantarse en el marcador con un gol de Solano, se tuvieron que conformar con un punto en Alcúdia, mientras que los de Sant Antoni claudicaron en Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.