Una imagen del partido celebrado el domingo. | Marcelo Sastre

El Sant Jordi se convirtió en el gran protagonista de la jornada. El equipo verdinegro sumó su cuarta victoria en cinco partidos tras deshacerse del Santa Catalina (1-0) y marcha en la segunda posición de la tabla clasificatoria. El Formentera también ganó (1-2 al Llosetense), mientras que el San Rafael empató en el feudo del Alcúdia (1-1) y el Portmany cayó derrotado en Manacor (1-0).

Un solitario tanto de Cobos, tras un regalo del portero rival, permitió a los verdinegros contabilizar un nuevo triunfo en la temporada de su debut en Tercera División, que no está dejando indiferente a nadie. Los pupilos de David Escandell están cuajando un espectacular inicio de curso y solamente el Platges de Calvià, con un punto más, le supera en el subgrupo B balear. En este mismo, el Formentera es cuarto tras vencer anteayer al Llosetense con remontada incluida. Ekiza, en el minuto 15, y Aitor, a falta de un cuarto de hora para el final, anotaron los tantos de los de la pitiusa sur.

No les fueron tan bien las cosas al San Rafi y al Portmany. El primero, pese a adelantarse en el marcador con un gol de Solano, se tuvieron que conformar con un punto en Alcúdia, mientras que los de Sant Antoni claudicaron en Manacor.