Fútbol / Tercera División

Regreso a la normalidad

Los test de antígenos no detectan positivos en un CD Ibiza que hoy se pondrá de nuevo a entrenar y podrá jugar el fin de semana

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Moreno, a la izquierda, en una acción del partido entre el CD Ibiza y el Sóller.

Moreno, a la izquierda, en una acción del partido entre el CD Ibiza y el Sóller.

Marcelo Sastre

El CD Ibiza vuelve a respirar tranquilo. La plantilla rojilla ya no tiene positivos en coronavirus después de que así lo confirmaran los test de antígenos a los que se sometieron sus jugadores. Así las cosas, según indicaron fuentes del club, la plantilla regresará hoy a la normalidad en los entrenamientos entre hoy y mañana y, salvo que las nuevas pruebas del jueves –las que obliga la Federación a hacerse semanalmente– indiquen lo contrario, los pupilos de Alberto Gallego disputarán el sábado la sexta jornada del subgrupo A balear de Tercera División contra el Génova.

El club se vio en la obligación de solicitar el aplazamiento del duelo previsto para el domingo pasado contra el Collerense, perteneciente a la quinta jornada y que debía celebrarse en el estadio de Can Misses. El club emitió un comunicado en el que aseguraba que «debido a los contagios por el virus de la COVID-19, la capacidad de contagio que este muestra y velando por la salud del resto de nuestra plantilla, además de por la de los integrantes de la UD Collerense, desde la entidad ibicenca se ha solicitado el aplazamiento del encuentro que nos medía al cuadro mallorquín», petición que recibió inmediatamente la aprobación por parte de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.