Raúl Casañ, en un momento del partido de ayer en Santa Eulària. | Marcelo Sastre

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, no se mordió la lengua y reconoció que «la primera parte ha sido malísima». «Hubo mucho juego directo y poco fútbol. En la segunda parte hemos ajustado cuatro cositas, pero no marcamos ni de penalti y así es difícil. Van pasando los minutos y va haciendo mella en los jugadores, que se ponen nerviosos», continuó el míster, que también destacó que «el rival es un gran equipo y tenía las cosas claras».

El míster comentó que los suyos «no estaban cómodos en el campo» en el primer tiempo. «No sé qué nos pasaba. El equipo ha estado espesito en eso de la circulación rápida y generar ocasiones por un lado u otro», continuó.

Noticias relacionadas

Sobre la acción del penalti sancionado a favor de los suyos, dijo: «Hubo un barullo y no puedo valorarlo. Cuando vea el vídeo, veré si hay mano, agarrón, caída... No lo puedo valorar ahora porque ha sido una jugada muy rápida».

Raúl Casañ sí se mostró satisfecho con el trabajo defensivo de la Peña Deportiva. «El equipo defiende muy bien y está bien a balón parado y con el juego directo. En cada partido nos hacen una o ninguna ocasión de gol. El equipo, a nivel defensivo, está muy fuerte. Defienden todos. Sí que nos falta esa pizca de suerte de cara a gol», expuso el preparador del conjunto de la Villa del Río.