Carlos Gilbert fue, junto a Seral, el mejor de la Peña Deportiva en la mañana de ayer. El atacante no ocultó que está «costando encontrar el gol». Sobre el partido, indicó: «En la primera parte, el equipo no se acabó de encontrar. En la segunda sí hemos tenido más confianza con la pelota y hemos tenido ocasiones, pero nos faltó eso: el gol».

Noticias relacionadas

El delantero no cree que se deba a un bloqueo mental. «Tenemos ocasiones, pero muchas veces no son tan claras. Tenemos que seguir igual porque el balón va a acabar entrando. Hay que estar tranquilos».

En cuanto a la acción del penalti, en la que estaba involucrado, apuntó: «No sé por qué fue. Yo salto y me quedo encima del defensa. Creo que he escuchado que ha sido mano. Yo no lo he visto porque estaba por el suelo. Ha sido una jugada un poco rara. Teníamos que haberla aprovechado. Estuvo bien lanzado, pero el portero ha tenido suerte y la ha parado bien». En cuanto a su buen momento, comentó que el míster le está «dando confianza». «Tengo que aportar un poco más para ayudar al equipo también con goles», agregó.