Fátima Blázquez, Tolo Darder, Toni Torres, Paco Pérez, José Manuel Solano y Juan Mesa ‘Labi’, ayer en el plató de Dxtef.

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del 3 Días Trail Ibiza, una cita con tres jornadas de carreras de montaña que no quiso pasar desapercibida ayer para Dxtef. El espacio se adentró en su segundo bloque en los detalles de uno de pocos eventos deportivos que han sobrevivido a la pandemia de la COVID-19, la misma que ha provocado la cancelación de muchas pruebas desde su explosión.

Fátima Blázquez, máxima responsable del club Trideporte, fue la encargada de dar las pinceladas del trail que se avecina.

Antes, en el primer bloque, Solano fue el invitado principal para hablar del deporte rey. El jugador del San Rafael habló de la victoria de los suyos contra el Santanyí, la segunda de la temporada gracias a un tanto de su compañero Karim.

Además, junto a los tertulianos Tolo Darder, Toni Torres y Juan Mesa Labi, Dxtef desmenuzó todo lo ocurrido en la jornada futbolística de un fin de semana en el que la UD Ibiza goleó al Valencia Mestalla (0-4) y la Peña Deportiva empató en casa contra La Nucía (0-0), en Segunda B.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.