Kayak de mar

El CN Sant Antoni, segundo en el Balear de kayak de mar

| Ibiza |

Valorar:
Una imagen de la competición.

Una imagen de la competición.

Hoy sábado se celebró el Campeonato de Baleares de kayak de mar en la bahía de Portmany con un excelente resultado del CN Sant Antoni (CNSA), que ha sumado un total de ocho oros, seis platas y cinco bronces, el máximo número de metales en la competición, y además ha finalizado segundo de la general por clubes, a 19 puntos del RCN Palma.

La prueba de categorías superiores (cadete a máster) se realizó en el exterior del puerto, pegada a la costa, bajo la amenaza de un chubasco que pasó de refilón, pero que enfrió a los participantes en la segunda vuelta de un recorrido entre boyas de 4,5 km. El dominador de la prueba en K-1 fue Daniel Sánchez Viloria, ahora en filas del CN Ciutadella de Menorca. En K-2 ganó el tándem compuesto por Toni Roig y Jordi Costa.

La categoría infantil realizó las pruebas en el interior del puerto, frente a la playa de s’Arenal, bajo la amenaza de una segunda tormenta y, por precaución, sobre un recorrido entre boyas de 3 km. Los dominadores de la prueba fueron los palistas del CNSA.

La suma de los resultados individuales y número de participantes en las diferentes categorías ha propiciado que el Real Club Náutico de Palma haya sido vencedor de la prueba con un total de 673 puntos, seguido del CNSA, con 654 puntos, y del Club de Mar, con 386 puntos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.