Cubillo, atento desde el área técnica. | Marcelo Sastre

David Cubillo, técnico del Hércules, se marchó «con mal cuerpo» del partido, «sobre todo después del esfuerzo que ha hecho el equipo». Con todo, afirmó que no se quiere quedar con eso. «Me quedo con que ha sido un partido muy serio y hemos demostrado que le podemos ganar y competir al mejor equipo en la actualidad de Segunda B», dijo.

El entrenador herculano considera que han hecho «algo diferente» al resto de rivales que ha tenido el conjunto celeste al ponerle «las cosas difíciles». «Al final, el partido ha ido más o menos por donde queríamos nosotros. Se ha jugado a lo que el Hércules quería. Jugando así, se le puede plantar cara y ganar a cualquier equipo», expuso.

El míster de los alicantinos no cree que la Udé haya dado un golpe sobre la mesa porque «queda liga y cada partido es un mundo». «Hemos demostrado que le podemos meter mano. Creo que, igual que nosotros, hay equipos en el grupo que también le pueden frenar. Yo veo todos los partidos muy complicados. Es cierto que el Ibiza, hasta ahora, había pasado apuros en algún partido pero nadie le había apretado así. Evidentemente, tiene un plantillón, pero se puede con ellos», continuó.

Cubillo destacó que su equipo tuvo «pausa con el balón y llegadas para adelantarse, sobre todo en el mano a mano de la primera parte, que nos habría puesto las cosas de cara».. «Me quedo con que ha sido un grandísimo partido con dos grandes equipos de poder a poder», sentenció.