Tolo Darder, Toni Torres, Joan Roig, Paco Pérez, Juan Mesa y Nacho Rosillo, ayer en el plató de Dxtef.

El fútbol pitiuso sigue disfrutando de las hazañas de la Penya Esportiva Sant Jordi, que el fin de semana protagonizó un partido para el recuerdo. Dxtef no quiso pasar por alto la gesta de los verdinegros en su primera temporada en Tercera División, capaces de remontar un resultado adverso en inferioridad numérica para ganar (2-1) y situarse colíderes junto al Platges de Calvià.

En la primera parte del programa, Nacho Rosillo, delantero jordier y autor del primer tanto de los suyos contra el Binissalem, fue el invitado especial en un espacio conducido por Paco Pérez junto a tertulianos habituales como Toni Torres, Tolo Darder y Juan Mesa Labi. Todos ellos repasaron la actualidad del deporte rey en las Pitiusas, destacando también el grandísimo papel de la UD Ibiza en Segunda División B. Los celestes ganaron al segundo clasificado, el Hércules, y enlazan seis triunfos seguidos.

La segunda parte del programa se centró en el salto a la elite del atletismo del entrenador ibicenco Joan Roig, exclusiva ofrecida por Periódico de Ibiza y Formentera en su publicación del día 24 del mes pasado. El del CA Pitiús vivirá su primera experiencia internacional al haber firmado un contrato con la selección de Arabia Saudí, siendo el máximo responsable del staff técnico dentro de la sección de medio fondo.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.