IBIZA UD HC IBIZA VS LALIN | Marcelo Sastre

La UD Ibiza-HC Eivissa tratará hoy de volver a la senda de la victoria tras ver truncada su buena racha el pasado fin de semana. El equipo celeste vuelve a actuar a domicilio, esta vez en la cancha del Acanor Novás a partir de las 20.30 horas.

Los pupilos de Eugenio Tilves perdieron el pasado fin de semana contra el Teucro por 28-26. Este resultado le impidió encadenar su cuarta victoria consecutiva después de haber derrotado anteriormena al Bordils (29-269, el Lalín (23-21) y el Sant Martí Adrianenc (18-23).

Este partido corresponde a la décima jornada y abre la segunda vuelta de esta primera fase. En el partido inaugural de la competición, el conjunto ibicenco empató contra los gallegos en el pabellón de sa Blanca Dona (24-24).

La gran duda para el encuentro de hoy vuelve a ser Basualdo. En principio, el jugador será de la partida. El jugador se ha perdido buena parte de la temporada por una inoportuna lesión y existen posibilidades de que hoy vuelva por fin a la acción.

Su participación podría ser muy interesante de cara a buscar la sorpresa contra el líder. El Acanor Novás marcha primero con 14 puntos, mientras que los celestes son cuartos con nueve.