Los Premis de l’Esport 2020 se entregarán finalmente antes de que acabe el año. El día 21 del presente mes es el día elegido para llevar a cabo la gran fiesta del deporte pitiuso. La cita debía haberse llevado a cabo el pasado 27 de marzo en el Auditorio de Cas Serres.

Sin embargo, la explosión de la pandemia de la COVID-19 obligó a suspenderla. Con el paso del tiempo, volvió a ubicarse en el calendario. Se fijó para el 25 de septiembre en el Recinto Ferial, pero de nuevo se tuvo que cancelar al empeorar la crisis sanitaria. Finalmente, los galardones se entregarán, salvo nuevo giro de los acontecimientos, el próximo día 21.

Como cada año, la gala entregará diversas distinciones. El mejor de cada modalidad recibirá un galardón. Además, se premiará al mejor deportista de todos ellos, el mejor equipo, la mejor delegación, el mejor club, la mejor entidad patrocinadora y la mejor persona física. También se entregarán varias menciones especiales, en concreto a la familia Bonet Riera, Pepe Roselló y Sergio Galera.