Raúl Casañ da instrucciones a sus jugadores. | Marcelo Sastre

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, reconoció que «tampoco es que hayamos hecho un gran partido», pero lamentó la derrota porque, con lo que se veía en el campo, «el que marcase primero tendría mucha ventaja para ganar».
«Llevamos semana tras semana con lo mismo, que hay que marcar gol y llegar. Trabajaremos para que llegue el momento en que podamos marcar y ganar. Al final, los goles son el fútbol. A Javi [Seral] no le han tirado. En esa acción te meten un gol y ya es muy difícil remontar. Vienen a perder tiempo a ver si en una falta o despiste te marcan y hasta luego», explicó el técnico.

El míster afirmó que «los que más jodidos están cuando se pierden son los jugadores». «Mañana volvemos a entrenar y a preparar la semana para el próximo partido y esto es el fútbol. Hay que estar con la cabeza alta. No es un drama. Hay otras cosas peores en la vida que esto», expuso.


Precisamente este fin de semana la Peña Deportiva afronta el partido más difícil hasta la fecha, pues se mide al líder, la UD Ibiza. «Todos los equipos son potentes y fuertes. Evidentemente, el Ibiza, con los números, los jugadores y la dinámica tan positiva que tiene, está al revés que nosotros y en cualquier acción marga y gana. Es un rival potente y lo normal es que tenga opciones de ganar. Está a un nivel muy alto, pero en el fútbol no son todo números y estadísticas. Hay otras cosas que están ahí», comentó sobre la próxima jornada.