La celebración de un gol de Giannluca Simeone, en una imagen de archivo. | Marcelo Sastre

Se acerca una jornada histórica para el Club Deportivo Ibiza. El próximo miércoles a las 19:00 horas la entidad roja disputará por primera vez desde su fundación un partido de Copa del Rey. Será en Can Misses ante el Centre d’Esports Sabadell, entidad con una enorme solera y que actualmente milita en Segunda División.

Por este motivo, el CD Ibiza ultima los preparativos para una cita inolvidable a la que podrán acudir mil personas cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes para frenar la propagación de la Covid-19. El precio de las entradas tendrá un valor de 20 euros en Tribuna y 15 euros en General, mientras que los menores de 18 años tendrán que abonar 5 euros para acceder al encuentro.

El ‘Cedé’ ha querido tener un guiño con sus socios y patrocinadores. Todos sus abonados podrán adquirir dos localidades a mitad de precio, mientras que las empresas que han colaborado en este ilusionante proyecto serán invitados al encuentro más importante de la historia del club. Cabe destacar que los socios, para hacer valer ese descuento, tendrán que comprar la localidad a precio especial antes del martes a las 19:00 h.

Además, los no socios que adquieran su entrada en la modalidad de venta anticipada tendrán un descuento de 5 euros. Es decir, podrán comprar entradas, desde este viernes y hasta el próximo martes, a 15 euros si quieren acceder a Tribuna y 10 euros si desean ubicarse en la grada de General.

Los menores de 18 años, tanto en venta anticipada como en taquilla el día del partido, abonarán 5 euros independientemente de la grada en la que se sitúen. La modalidad de venta anticipada se desarrollará en las taquillas de Can Misses en horario de 10 a 12 h. y de 17 a 19h. desde esta misma tarde de viernes y hasta el próximo martes. El miércoles, día de la disputa del duelo copero, las entradas tendrán su valor original sin descuento alguno