Terán, del CD Ibiza, encara a un jugador del Cardassar. | Marcelo Sastre

El CD Ibiza se dejó ayer dos puntos en casa contra el Cardassar. El equipo ibicenco se tuvo que conformar con un empate a un gol contra un rival inferior en un partido tenso, con dos expulsados a la media hora de juego.

En una primera parte insípida, una pequeña tángana se saldó con la expulsión del centrocampista Villar y el portero visitante Sánchez con dos terceras partes de partido aún por delante. Fue prácticamente lo único reseñable de un primer tiempo que se saldó con un lanzamiento de falta de Javi López que repelió bien Contreras.

La segunda mitad comenzó de la mejor manera posible para los pitiusos. Poco después de que Terán, a centro de Sales, perdonara de cabeza el primer tanto, Gorka abrió la lata con un cabezazo al segundo palo a pase de Ortiz.

Cuando el partido parecía controlado, un penalti permitió al cuadro mallorquín nivelar la contienda a falta de un cuarto de hora para el final. A partir de entonces, el Cedé buscó la portería contraria con más corazón que cabeza y no fue capaz de ganar el partido.

Noticias relacionadas

CD Ibiza: Marcos, Enric, Dailos, Villar, Omar (Ismael, 64’), Gorka (Losada, 78’), Terán, Fajarnés (Sales, 46’), Simeone (Ortiz, 46’), Nofre y Serrano.

Cardassar: Sánchez, Gabriel (Hernández, 60’), Coll, Sergi, Jaume, Álvarez (Ramis, 60’), Jonathan (Bernat, 33’), Javi López (Bernat, 87’), Julià (Alzamora, 60’), Bona y Abel.

Árbitro: Francisco Vivas. Amonestó con tarjeta amarilla a Fajarnés, Simeone, Nofre y Alberto Gallego, por parte local, y a Javi López, Hernández, Gabriel y Alzamora, por parte visitante. Expulsó a Villar (31’) y Ángel (31’), por roja directa, y a Enric (90’), por doble amonestación.

Goles: 1-0, Gorka (50’). 1-1, Javi López, de penalti (73’).

Incidencias: Partido de la octava jornada del subgrupo A de Tercera, disputado en Can Misses.