Los invitados posan en el plató.

El fútbol volvió a ser el protagonista en el DxTEF. El derbi entre la Peña Deportiva y la UD Ibiza fue el gran protagonista del programa. El empate entre los dos equipos de la isla se llevó gran parte del tiempo, ya que fue analizado a fondo por los invitados. Al final el empate a ceros sirve para que la Udé llegue invicta y como líder en solitario al parón navideño, mientras que los de la Villa del Río acumulan una jornada más sin marcar. Cabe recordar que son el peor ataque de toda la categoría.

También hubo tiempo para hablar de la Copa del Rey, que contará con tres equipos ibicencos. El director deportivo del CD Ibiza, Sergio Tortosa, habló de la ilusión de su club que se estrenará en esta competición ante el Sabadell de segunda división en un encuentro que tendrá lugar mañana.

El jueves será el turno de los dos equipos de Segunda B. La Peña recibirá en Santa Eulària al Tarazona, mientras que la UD Ibiza hará lo propio en Can Misses con un conjunto histórico como es el Compostela.

Ambos ya saben lo que es jugar en Copa ya que el año pasado debutaron en esta competición. Los de Santa Eulària cayeron ante un equipo del fútbol profesional como la Ponferradina, mientras que los celestes vivieron un pequeño cuento de hadas pasando dos rondas y enfrentándose en Can Misses al FC Barcelona.

Sobre ruedas
En el segundo bloque, el motor tomó el protagonismo. Toni Vingut regresó al plató de la TEF para hablar de su próxima aventura en el Rally Dakar. El piloto de Sant Antoni participará por segunda vez en la prueba más prestigiosa del mundo y lo hará con el objetivo de terminar, algo que no pudo hacer este año. Además, el ibicenco llega a esta cita con confianza ya que ahora cuenta con cierta experiencia en la carrera y está seguro de que no tendrá tan mala suerte como en su debut en el que prácticamente todos los días tuvo problemas mecánicos.

Vingut que ya lo tiene todo preparado estará, si no hay complicaciones sanitarias, en la salida del rally que comenzará el 3 de enero en Arabia Saudí.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.