Los jugadores de la UD Ibiza celebran un gol durante un partido celebrado esta temporada. | Marcelo Sastre - Archivo

La UD Ibiza, ante la nueva normativa aprobada por el Govern de les Illes Balears, ha informado este miércoles que la capacidad máxima de asistencia de público al estadio de Can Misses se amplía de 1.000 a 1.500 espectadores.

Por ello, para el partido de mañana de Copa del Rey contra la S.D. Compostela, la UD Ibiza pondrá a la venta 500 entradas que se distribuirán entre la grada Es Vedrá, Portinatx y ampliación de la capacidad de los dos fondos del estadio.

Las entradas se podrán adquirir del siguiente modo: compra online a través de la web www.ibizaud.com a partir de las 18:30 horas de este miércoles; taquilla del estadio desde este jueves de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Los precios serán publicados en las próximas horas en los canales de comunicación del club. La UD Ibiza recuerda que lo abonados tienen incluido en el abono la competición de Copa del Rey hasta dieciseisavos de final. Para el acceso al partido deberán presentar solamente el abono de la temporada 20-21, aunque también podrán adquirir entradas adicionales a precio reducido solo en taquilla.