Antonio Hidalgo, pensativo. | DANIEL ESPINOSA

Antonio Hidalgo, técnico del Sabadell, reconoció que «el Ibiza ha hecho un gran partido». «Nos ha puesto las cosas difíciles, con muchísimo orden. Se ve que Alberto [Gallego] ha trabajado muy bien el partido», comentó.

Noticias relacionadas

Sobre la primera parte, indicó: «Es cierto que hemos tenido el dominio del balón y que en alguna contra nos han hecho peligro. Sabíamos que nos iba a costar. Hubo momentos en que estuvimos mejor, llegando más, y hemos encontrado algún tiro de lejana distancia, pero sin ocasiones claras». En cuanto a la segunda parte, apuntó: «Se ha abierto un poco más. Ellos han tenido una muy clara y nosotros, también. Sabíamos que en los últimos minutos bajarían, pero ha sido un partido difícil. Le doy la enhorabuena al Ibiza y a su entrenador, que está haciendo un gran trabajo y se ve que hay mucho trabajo detrás del equipo».

En cuanto a las sensaciones de jugar en césped artificial, dijo: «Evidentemente, la pelota bota diferente, pero está en perfectas condiciones. Rodaba la pelota sin problemas. Te cuesta un poco más adecuarte porque en el control te boca un poco más, pero está en perfectas condiciones».