El Celta de Vigo visitará Can Misses a principios de enero con motivo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey para enfrentarse a la UD Ibiza. No tuvo tanta suerte la Peña Deportiva, que tendrá que jugar contra el Sabadell, de la zona baja de Segunda División.

Noticias relacionadas

Al conjunto celeste le tocó uno de los peces gordos del sorteo. Habida cuenta de que los cuatro equipos de la Supercopa de España (Barcelona, Real Madrid, Athletic Club y Real Sociedad) no juegan esta eliminatoria, el Atlético de Madrid y el Sevilla eran los principales caramelos. No quedaron emparejados con ningún representante pitiuso, pero, al menos, tocó uno de los equipos más destacados de la máxima categoría nacional, un Celta de Vigo que ocupa actualmente la novena posición y con jugadores de altísimo nivel como Iago Aspas, Nolito y Denis Suárez, entre otros.

Los peñistas no tuvieron la fortuna de medirse a un ‘Primera’. Para colmo, el sorteo le deparó uno de los conjuntos de Segunda de la zona baja: el Sabadell. El cuadro sabadallense, curiosamente, acaba de eliminar al CD Ibiza, de Tercera, en Can Misses, por lo que viajará por segunda vez en menos de un mes a la isla.