Copa del Rey 2020/2021

Carcedo: «Esta es una noche para la historia»

| Ibiza |

Valorar:
Coudet y Carcedo se saludan antes del partido.

Coudet y Carcedo se saludan antes del partido.

DANIEL ESPINOSA

«Esto es una noche para la historia». Son palabras de Juan Carlos Carcedo. El técnico de la UD Ibiza se mostró satisfecho con la victoria y reconoció que había salido todo a la perfección: «No pensábamos que nos íbamos a poner así en el marcador. Sí que es verdad que muchas de las cosas que habíamos intentado trabajar durante la semana se han ido dando. Y los goles nos han ido animando y ayudando». «La alegría y la ilusión que teníamos han hecho que podamos ganar el partido», añadió.

Sobre si el Celta había estado al nivel, Carcedo rompió una lanza a favor de los gallegos: «Yo sé la dificultad que conlleva. El Celta está jugando cada tres días y, aunque es un gran equipo, tiene jugadores tocados. No es fácil jugar. Nosotros tenemos mucha ilusión y somos un buen equipo de Segunda B. Evidentemente, la categoría se nota, pero, cuando un equipo de Segunda B está jugando con nuestra ilusión, estas cosas pueden suceder». «Suceden cada año y hemos tenido la fortuna de poder vivirlo y darle una noche bonita a la afición», remarcó.

Carcedo también reconoció la importancia mediática de la victoria: «A principios de temporada habíamos hablado que teníamos que ponernos en el mercado nacional, que se nos vea. Nosotros tenemos que ir paso a paso y continuar». «El club quiere dar pasos con trabajo, con humildad, con ganas y con tesón. Hay que ir poco a poco subiendo categorías», insistió.

En cuanto al futuro rival, no tiene preferencias: «Nos gustaría estar como vamos a estar y eso es lo más importante. Que la gente vea en el sorteo que estamos ahí y a ver qué rival nos toca. Es la ilusión de una eliminatoria más. Eso es lo más importante».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.