Raúl Casañ, ayer durante el encuentro de ayer de Copa del Rey. | Marcelo Sastre

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, tiene su particular preferencia para el sorteo de dieciseisavos, que se celebrará a partir de las 13.00 horas. El técnico confesó que «siempre todo el mundo quiere al Madrid o Barça». «A mí me gustaría el Villarreal o el Levante de Paco López, pero el que toque será bienvenido», agregó.

El técnico considera que esto «es un paso más» hacia delante del club. «El año pasado ya hicimos una campaña memorable, jugando el playoff. Es un paso más. Los jugadores son los protagonistas y hay que darles la enhorabuena, que curran día a día», expuso el preparador de los de la Villa del Río.

Noticias relacionadas

Sobre el buen papel que están desempeñando los dos equipos de Segunda B, dijo: «El año pasado, tanto la Udé como nosotros, conseguimos entrar en el playoff y, ahora, hemos pasado una eliminatoria más. No nos podemos comparar con la UD Ibiza. Está a otro nivel. Hay que disfrutar. Podemos estar orgullosos de poder disfrutar de una ronda más de la Copa del Rey».

En cuanto al encuentro, apuntó que «ha sido un partido con alternativas». «Hay que recordar que ellos el año pasado hicieron una gran campaña con Antonio Hidalgo, que es un gran entrenador y ahí está su trayectoria. Nos ha costado. En fases del partido han tenido la posesión y han tenido sus ocasiones igual que nosotros. Llegar al final a los penaltis es un poco una lotería o un acierto, en este caso de Fran y de los jugadores. Estoy contento por Fran, por los jugadores y por el club», prosiguió el valenciano.

Casañ reconoció que el vestuario era pura alegría tras el final: «Evidentemente, estaban cantando. Es una alegría inmensa poder pasar de ronda contra un equipo de superior categoría como el Sabadell y, ahora, nos puede tocar un gran equipo de Primera». Eso sí, recordó que toca «pensar en el entrenamiento y el partido del domingo, que es lo que nos interesa». «Esto es un premio para los chavales, para el club y para todos, pero lo importante para todos es la liga», sentenció.