Juan Carlos Carcedo, técnico de la UD Ibiza, confía plenamente en los suyos. El hecho de enfrentarse nuevamente a uno de los mejores equipos del país como lo es el Athletic Club no le impide pensar en la posibilidad de ganar la eliminatoria

«La ilusión siempre la tenemos. Está claro que es un gran rival, pero nosotros también tenemos nuestras cualidades y también le daremos cariño al partido. Evidentemente, no será sencillo, porque ellos, con la llegada de Marcelino, tienen una idea muy clara de juego y serán un rival complicado, pero siempre hay la oportunidad [de ganar] a partido único y seguro que tendremos opciones», dijo el míster tras conocer su adversario copero.

Noticias relacionadas

De hecho, los leones tienen un calendario verdaderamente complicado. Vienen de perder recientemente contra el Real Madrid (1-3) y el Barça (2-3). En menos de un mes tienen que volver a jugar contra los azulgrana, el Atlético de Madrid y el Getafe. Eso abre ampliamente la posibilidad de que el cuadro rojiblanco dé descanso a futbolistas importantes en esta ronda copera. Al respecto, Carcedo comentó: «Lo que está claro es que va a tener un calendario cargado, igual que lo tenía el Celta, y es una pequeña ventaja que podemos tener».

Respecto a si el hecho de que no hay tocado el Barça o el Madrid reducirá el nivel de distracción de cara al partido liguero de mañana, dijo: «A todos los equipos de Segunda B, en algún momento de su vida, les gusta jugar contra Barça o Madrid. Nosotros nos vamos a centrar en esto cuando llegue el Athletic. Intentaremos dar la campanada, porque sería dar una sorpresa, y lo afrontaremos con todos los sentidos».

Por otra parte, el míster avanzó que Batanero ya tiene el transfer y podría ir convocado para el partido de mañana.