Rafa Payán, destituido

El San Rafael comunica el despido del entrenador del primer equipo después del empate sin goles contra el farolillo rojo, el Esporles

| Eivissa |

Valorar:
Samu conduce el balón en una acción del partido de ayer.

Samu conduce el balón en una acción del partido de ayer.

DANIEL ESPINOSA

San Rafael: Chanza, Samu (Armada, 73’), Cuevas (Revidiego, 73’), Mario, De las Heras, Durán, Ndao (Casco, 46’), Jordi Serra (Essien, 60’), Zurdo, Walter y Cappellino.
Esporles: Alejandro, Pau, Ballester (Marc Tomás, 26’), Durán, Mascaró (Rafel, 75’), Sebas, Dani, Cruz, Sergio, Gaspar y Fragoso (Bonet, 89’).
Árbitro: Leandro Martín Zoyaza. Amonestó con tarjeta amarilla a Ndao, Zurdo, Cappellino y Cuevas, por parte local, y a Sebas, Mascaró y el técnico Isidro Marín, por parte visitante. Expulsó al local Samu por doble amonestación (89’).
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo B balear de Tercera, disputado en el Campo Municipal de Sant Rafel.

---------------------------------------------------------------------------------------

El San Rafael comenzó con mal pie el año. El equipo celeste fue incapaz de superar al colista de la categoría, el Esporles, y poco después comunicó el despido del míster, Rafa Payán.
El filial de la UD Ibiza fue mejor que su rival a lo largo de los 90 minutos, pero su falta de pegada le acabó pasando factura. Además, vio cómo le anulaban un gol en un duelo que terminó con la expulsión de Samu.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafaler pagès
Hace 3 meses

Es Club ha de ser des poble i es poble el formen els qui ho són o venen d'altres llocs per trobar equip, i a partir d'aqui sa directiva té que treballar per tenir a sa gent contenta, hi ha alguns personatges que podríen agafar camí i partir cap allà d'on vingueren perquè són un zero a l'esquerra i damunt cobren per no fer res.

Valoración:5menosmas

Padre
Hace 3 meses

El siguiente tendría ser El coordinador David Depablos ya que los del pueblo nos hemos tenido que ir a jugar a otros clubs por la dejadez de este individuo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1