Samu conduce el balón en una acción del partido de ayer. | DANIEL ESPINOSA

San Rafael: Chanza, Samu (Armada, 73’), Cuevas (Revidiego, 73’), Mario, De las Heras, Durán, Ndao (Casco, 46’), Jordi Serra (Essien, 60’), Zurdo, Walter y Cappellino.
Esporles: Alejandro, Pau, Ballester (Marc Tomás, 26’), Durán, Mascaró (Rafel, 75’), Sebas, Dani, Cruz, Sergio, Gaspar y Fragoso (Bonet, 89’).
Árbitro: Leandro Martín Zoyaza. Amonestó con tarjeta amarilla a Ndao, Zurdo, Cappellino y Cuevas, por parte local, y a Sebas, Mascaró y el técnico Isidro Marín, por parte visitante. Expulsó al local Samu por doble amonestación (89’).
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo B balear de Tercera, disputado en el Campo Municipal de Sant Rafel.

---------------------------------------------------------------------------------------

El San Rafael comenzó con mal pie el año. El equipo celeste fue incapaz de superar al colista de la categoría, el Esporles, y poco después comunicó el despido del míster, Rafa Payán.
El filial de la UD Ibiza fue mejor que su rival a lo largo de los 90 minutos, pero su falta de pegada le acabó pasando factura. Además, vio cómo le anulaban un gol en un duelo que terminó con la expulsión de Samu.