Miguel Álvarez. | DANIEL ESPINOSA

«Yo creo que el Ibiza ha sido superior todo el partido, en la primera parte mucho más porque hemos estado muy lejos de lo que los chicos pueden ofrecer». Estas fueron las primeras palabras de Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B, en la rueda de prensa posterior al partido de ayer. Eso sí, considera que «en la segunda parte, hubo un momento en que les hemos creado muchos problemas».

El míster había comentado el día anterior que los suyos venían «como aviones». Tras el partido, comentó al respecto: «Les tengo que decir que son aviones y que crean que son la leche, porque, si vienes con mido, estás más cerca de perder. Lo están haciendo muy bien y entrenando muy bien. El parón creo que nos ha hecho perder un poco el nivel que teníamos antes del descanso, pero la verdad es que están bien», expuso.

El entrenador considera que «el fútbol tiene eso». «Ves a los chavales genial y hacen una primera parte que no se la salta ni un gitano con zapatos blancos. Fue un regalo al equipo contrario. Les hemos regalado 45 minutos», explicó.

Álvarez piensa que el equipo celeste y el Hércules «juegan otra liga». «Los partidos no se los van a regalar, pero esos dos equipos están más cerca de ganar casi todos los partidos porque tienen plantillas increíbles», dijo.