Los invitados posan en el plató.

El DxTEF contó ayer con la presencia del presidente de la Peña Deportiva, Joan Marí. El máximo mandatario de los de Santa Eulària se mostró encantando por el buen hacer de su equipo en las últimas campañas, pero, sobre todo, por la posibilidad de tener un equipo de Primera División como el Valladolid en Santa Eulària. Marí no ocultó su felicidad por pasar la ronda de la Copa del Rey ante el Sabadell, de Segunda División, en una tanda de penaltis que quedará para la historia del pueblo.

También hubo tiempo para hablar de la competición liguera en la que están teniendo más problemas y, como no, de sus vecinos de la UD Ibiza que también pasaron y con solvencia su eliminatoria copera ante el Celta de Vigo (5-2) y que sigue intratable en la liga.

En el segundo bloque tocó hablar de la Tercera División. Para ello, en el plató también estuvo el atacante del CD Ibiza, Ortiz, que analizó el momento de su equipo que parece que empieza a recuperar sensaciones.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.