Varios jugadores de la UD Ibiza Gasifred celebran un gol. | Marcelo Sastre

Escola Pía: Santi, Povedano, Santi Sardá, Marc y Jordi Sardá –cinco inicial–, Carrera, Arnau, Isaac, Lenny, Torras y Xavi.
UD Ibiza Gasifred: Iván, Parra, Roger, Alvarito y Miguel León –cinco inicial–, Charly, Mehdi, Carlitos, Clayton, Ernesto, Delgado, Tiago y Piñol.
Árbitros: Jonatan Espino y Hugo Pérez (Cataluña). Amonestaron a Marc, Santi Sardá, Torras, Arnau e Isaac, por parte local, y a Miguel León, Charly y Delgado, por parte visitante. Expulsaron a Clayton (20’), de la UD Ibiza Gasifred, por doble amonestación.
Goles: 1-0, Santi Sardá (4’). 2-0, Arnau (12’). 3-0, Povedano (16’). 4-0, Arnau (17’). 5-0, Lenny (21’). 5-1, Alvarito (23’). 5-2, Charly (24’). 5-3, Charly, de penalti (26’). 5-4, Charly (34’). 5-5, Miguel León (35’).5-6, Charly (37’). 5-7, Charly (40’).
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo 3A de Segunda B, disputado en el pabellón Escola Pía.
Redacción / Tomás Sánchez

UD Ibiza Gasifred firmó ayer un partido para el recuerdo. El equipo celeste se impuso por 5-7 al Escola Pía en un partido que iba perdiendo por cinco goles al comienzo de la segunda parte.
Los catalanes se fueron al descanso con un 4-0 a su favor. La expulsión de Clayton a falta de medio minuto para el descanso hizo que los ibicencos comenzaran con uno menos la segunda mitad, lo que aprovecharon los locales para hacer el quinto.
Los visitantes decidieron jugar con el portero-jugador y ahí comenzó una remontada histórica. Cinco goles de Charly, uno de Álvaro y otro de Miguel dieron la victoria a un Gasi que recorta distancias con el líder.