Raúl Casañ, durante el encuentro de ayer. | Marcelo Sastre

Raúl Casañ entrenador de la Peña Deportiva, se quedó con un sabor agridulce por «llegar hasta donde hemos llegado y sufrir lo que hemos sufrido». «Perder de esta manera es un poco injusto, pero es el fútbol y hay que seguir», agregó.
El técnico no considera que los suyos hayan perdido: «El resultado, para mí, ha sido un empate. Con la prórroga no cuento. No diría que hemos perdido por ese resultado».
El míster se mostró crítico con la actuación arbitral: «Los penaltis no sé si han sido penaltis o si venían de fuera de juego, pero el árbitro los ha pitado. A favor nuestro hubo dos posibles y no los ha pitado. El árbitro sabía que estaba pitando a uno de Primera y con ellos dialoga y con nosotros, no. No es una excusa; es lo que ha pasado. Los jugadores me dicen que no se podían dirigir a él, pero los del Valladolid sí han podido hablar con él. Lo sabíamos y teníamos que dejarlo tranquilo y dedicarnos a jugar».

Al valenciano le ha gustado su equipo «por el trabajo y el compromiso que los jugadores han puesto hasta el final, con uno menos, dos penaltis en contra y el portero lesoinado». «Hemos luchaddo hasta donde hemos podido», agregó Raúl Casañ, a quien le disgustó «el resultado y perder de esta manera». «El miércoles viene nuestra realidad, que es la liga y es donde tenemos que etsar bien. Esto nos va a pasar factura», sentenció.