Alessio Lisci, entrenador del Atlético Levante | Marcelo Sastre

Alessio Lisci, entrenador del Atlético Levante, se mostró disconforme con el resultado final. «No lo considero justo. El Ibiza ha hecho muy buen partido y no es una locura que haya ganado, pero el empate habría sido un resultado más justo. Hemos merecido un punto sin duda», dijo el técnico.

El míster granota comentó que «el Ibiza, quitando el larguero de Cirio, no ha tenido nada de ocasiones». «Muchos acercamientos, pero cero ocasiones de gol», agregó.
El preparador del equipo levantinista apuntó que «la Segunda B es así». «Un detalle, un despeje fácil, nos ha costado un penalti muy dudoso. Había que rehacerse. El equipo ha hecho un partido muy incómodo para el Ibiza. Hemos tenido poco tiempo para trabajar y no era fácil hacer mucho más. Llevamos un mes sin competir y es lo que nos ha faltado en los últimos minutos, cuando intentamos ir a apretar, pero el equipo no tenía piernas para hacerlo», explicó.

Lisci ve al conjunto celeste como el mejor de la categoría «sin ningún tipo de duda». «Es un equipo que, a nivel individual, es muy bueno, tanto los titulares como los supuestos suplentes, porque creo que en cualquier equipo serían titulares. Y a nivel colectivo también es muy bueno y está muy bien entrenado. Es normal que lleve los puntos que lleva. Incluso merece más. Parece una locura, pero los partidos que han empatado los podían haber ganado tranquilamente. Es el mejor equipo de la categoría», expuso el entrenador del Atlético Levante tras la derrota de ayer por 1-0 en el estadio de Can Misses.