Los invitados posan en el plató.

La Copa del Rey marca la actualidad deportiva en las Pitiusas. El histórico encuentro de la Peña Deportiva contra el Real Valladolid abrió el DxTEF. También se habló, como no, del duelo que tendrá la UD Ibiza el jueves contra el Athletic.

En el repaso de la jornada, los celestes, además, tuvieron protagonismo con su nuevo triunfo, esta vez ante el Levante B. El bloque futbolero lo cerró la jornada de Tercera División, marcada por el derbi entre el Portmany y el CD Ibiza.

También hubo tiempo para hablar de fútbol sala con dos de los protagonistas que llevaron a cabo la remontada de la UD Gasifred este fin de semana. Ernesto y Charly hablaron de un proyecto que tiene muy buena pinta y que quiere soñar con el ascenso.

En el segundo bloque, rugió con el motor y la gesta de Toni Vingut. El piloto se convirtió en el primer ibicenco en finalizar el prestigioso Rally Dakar. El portmanyí que acabó en la novena posición estuvo acompañado por su equipo para contar su experiencia en Arabia Saudí, donde pasó momentos realmente malos.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.