Juan Carlos Carcedo, en una imagen de archivo. | UD Ibiza

Molesto por la actuación arbitral, pero orgulloso del trabajo de sus jugadores. «Nosotros somos modestos, pero queremos competir en igualdad de condiciones». Una frase con la que Juan Carlos Carcedo resumió el sentir de un vestuario que ayer se vio perjudicado por el árbitro.

«Hemos competido muy bien. Orgulloso de los jugadores. El equipo ha hecho todo lo que habíamos trabajado. El último gol ha sido lastimoso, pero hemos hecho todo lo posible», destacó.

Sobre la jugada del gol anulado fue claro y respondió a Marcelino que dijo que sí era fuera de juego: «No puedo estar de acuerdo. He visto las imágenes y yo no veo interferencia. Incluso veo que Muniain puede estar en línea». «Estos pequeños detalles caen siempre para los equipos grandes», lamentó.

Noticias relacionadas

En esa misma línea, señaló que entendía el enfado de sus jugadores: «Somos un equipo humilde y no es sencillo. El criterio no ha sido el mismo».

Pese a todo, apostó por pasar rápido de página y no quiso valorar si merecieron más: «Merecimientos o no el resultado está ahí y no lo podemos cambiar. El domingo tendremos un partido sin tiempo de descanso.

Por último, tras encajar la primera derrota de la temporada dijo: «Nunca gusta perder. Sabíamos que si nos querían ganar nos tendrían que poner el equipo completo. Le hemos puesto las cosas muy difíciles».