Casañ, en el centro, charla con uno de sus jugadores antes de la prórroga del partido copero contra el Valladolid. | Marcelo Sastre

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, tiene claro que su equipo lo va a dar todo hasta el final independientemente de lo que pase mañana en el duelo directo con el Valencia Mestalla. Pese a que un nuevo revés supondría un duro golpe, el técnico dejó claro que «el equipo va a estar ahí hasta el final, cada partido luchando hasta el final, como hasta ahora o incluso mejor». «De eso me tengo que encargar yo, de que aquí nadie baje los brazos nunca. Van a pelear hasta el final aunque tenga que salir yo a jugar. El equipo va a estar al pie del cañón en cada partido», dijo.

El técnico peñista aseguró que sus jugadores están «con ganas de que llegue el domingo para poder competir, tener la oportunidad de ganar y comenzar una racha positiva de puntos y goles».

El preparador de los santaeularienses reconoció que el duelo de mañana es una final. «Necesitamos ganar como sea», comentó en este sentido. «Para nosotros, todo son finales. Cada partido que viene es más importante. Estamos en una situación límite ahí abajo y quedan pocos partidos, así que este es más final todavía», continuó.

En cuanto al fichaje de Fran Núñez, poco antes de que finalmente se cerrara, señaló: «Es un jugador que conocemos, que ha estado aquí y podría ayudar. Buscamos un revulsivo, un par de jugadores o tres que nos echen una mano para cambiar una dinámica a nivel ofensivo que nos está matando».