Los participantes en el espacio de ayer posan en el plató de Dxtef.

El fútbol tuvo como compañero de viaje a la motonáutica en el programa de ayer de Dxtef.

Juan Carlos Peke Palau, uno de los mejores pilotos que existen en motos de agua a nivel nacional e internacional, estuvo presente en el segundo bloque del espacio televisivo para hablar de su proyecto.

En el primer bloque, el deporte rey fue, como siempre, el protagonista. Junto a los tertulianos habituales estuvieron presentes Sergio Tortosa, director deportivo del CD Ibiza, y Álex Cobos, centrocampista de la Penya Esportiva Sant Jordi.

Noticias relacionadas

El jugador verdinegro habló de las opciones de playoff de los suyos. En una temporada en la que parecía que el único objetivo era la permanencia por su condición de recién ascendido, los jordiers están firmando un campañón y son segundos, empatados con el Mallorca B, al que ganaron el fin de semana.

Ese partido y otros tanto de Tercera como de Segunda División B fueron analizados. Tuvieron especial protagonismo la ‘final’ entre la Peña Deportiva y el Valencia Mestalla, que pelean por evitar la zona roja de Segunda B, y el duelo entre el CD Ibiza y el Andratx, líder del subgrupo A de Tercera al que tumbó el cuadro rojillo.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.