Los fichajes del Sant Jordi, en el centro de la imagen.

El Formentera y el Sant Jordi reforzaron ayer sus plantillas. El equipo formenterense se ha hecho con los servicios de Pablo de Castro, que se encontraba sin equipo, y el verdinegro ha contratado a Rubén Sánchez, del Gimnástica de Torrelavega, y a Juan Martín ‘Chaco’ Casco, del San Rafael.

Noticias relacionadas

Los de la pitiusa sur se han hecho con un defensa central de 26 años que la temporada pasada militaba en el Algeciras, de Segunda División B. Una lesión de pubis le tuvo apartado de los terreno de juego desde mediados de diciembre de 2019 y se perdió el resto del curso. En la actualidad, el zaguero se entrenaba con la UD Castellar, del grupo andaluz de Tercera División.

El Sant Jordi ha encontrado en Rubén Sánchez el sustituto de Pablo Astray, cuya aventura en las filas ibicencas duró menos de una semana. Es un mediapunta de 24 años que militó en en el Racing de Santander B, el Almería B, el Badalona, el Sporting de Gijón B y el Navalcarnero, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda B. Por su parte, Chaco es un defensa de 23 años que regresa al equipo verdinegro, en el que estuvo las dos últimas campañas, tras un fugaz paso por el San Rafael.