Juan Carlos Carcedo, durante la rueda de prensa que ofreció ayer en el estadio de Can Misses.

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, está contento con la plantilla que tiene y no es para menos. Sin embargo, no descarta la llegada en este mercado de invierno de algún jugador que pueda dar un salto de calidad a la plantilla.

«El club siempre está abierto, pero hay que esperar hasta el último momento. Si surge algo, puede hacer una opción, pero la plantilla está bien. No hay un puesto específico, porque tenemos bastante compensada la plantilla. A partir de ahí, si vemos algún jugador de Segunda que creamos que puede ayudar, estamos abiertos a cualquier posibilidad, pero es cierto que la plantilla es suficiente», dijo ayer el técnico celeste.

La Udé jugará mañana contra el Alcoyano (Can Misses, 12.00 horas), tercer clasificado. Los unionistas permanecen invictos, pero esto no es algo que le quite el sueño al preparador del conjunto ibicenco: «No me lo planteo. No es una cosa que tengamos en el pensamiento. El Alcoyano nos lo va a poner muy complicado y, luego, el Atzeneta no te digo nada de cómo va a ser. Yo mismo firmo perder un par de partidos y luego estar bien. Lo que quiero es que mi equipo compita cada semana, sea capaz de hacer un buen partido y que lo que se trabaja se vea en el campo».

El míster de la UD Ibiza no quiere que los suyos se duerman porque «todos los puntos son muy importantes». «No estamos pensando sólo en esta fase, sino en la siguiente. Lo he comentado en varias ruedas de prensa. El equipo es capaz de automotivarse y para el cuerpo técnico nos resulta sencillo saber que vamos a competir y a darle mucha importancia a los siguientes tres puntos», explicó Juan Carlos Carcedo.