David Barca se dispone a golpear el balón durante un entrenamiento

La Peña Deportiva anunció ayer por la tarde el fichaje de David Barca, un delantero de 28 años que procede de Las Rozas CF.

El futbolista, que aterriza tras la salida de otros dos jugadores (Juancho y Toni Jou, este último adiós anunciado en exclusiva por Periódico de Ibiza y Formentera), tiene una amplia trayectoria a sus espaldas. Ha jugado en el Sevilla B, Getafe B o el Villanovense.

Raúl Casañ, entrenador peñista, explicó que cerró este fichaje porque Barca tiene «un perfil que nos hace falta». «Es un jugador de área con mucha inteligencia en el terreno de juego», agregó.

Por su parte, David, que se incorpora pasado mañana a las filas del conjunto de la Villa del Río, contó que sus perspectivas en la Peña Deportiva son «disfrutar del fútbol» ya que llega «con muchísimas ganas, ilusionado y muy motivado». «La última temporada no he jugado todo lo que me gustaría y quiero darlo todo», añadió.

El atacante se toma el fútbol «muy en serio». Es mi trabajo y cumplo con él», dijo. Por otra parte, conoce muy bien a la Peña Deportiva no sólo porque se haya enfrentado a ella la pasada temporada cuando militaba en Las Rozas, sino porque ha seguido su trayectoria. Aseguró que maneja «muy buenas referencias tanto de los jugadores como del club». «Todo el mundo me ha dicho que voy a estar muy cómodo», sentenció el futbolista, que lucirá el dorsal número 20.