Balonmano / División de honor plata masculina

Importantísima victoria de la UD Ibiza HC Eivissa

| Ibiza |

Valorar:

SPORTING ALICANTE 26
UD IBIZA HC EIVISSA 27

Sporting Alicante: Martín, Moreno (5), Jorge Hernández (1), Martínez (4), Villar (3), Esteban (1), Padilla, Luis Hernández, Mancebo (1), Delgado, González (7), Llopis (1), Colovic, Moll (3) y Cardenal.
UD Ibiza HC Eivissa: Gamallo, Basualdo (9), Salva Esteve, Sala, Bernárdez (2), Sancho (3), Sánchez (3), Francho, Iriarte (1), Castro (1), Marc Torres (3), Rodríguez (5), Benja, Ezequiel y Marí.
Árbitros: Antonio Javier García y José Antonio Huertas. Excluyeron a los locales Luis Hernández (2), Mancebo y Llopis. Descalificaron al visitante Castro por tres exclusiones (58’).
Marcador cada cinco minutos: 0-1, 3-3, 5-4, 6-7, 6-9, 7-12 (descanso), 10-16, 13-18, 16-19, 19-22, 21-24 y 26-27.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo A de División de Honor Plata masculina, disputado en el pabellón Pitiu Rochel.

Redacción / T. S. V.

La UD Ibiza HC Eivissa doblegó ayer al Sporting Alicante por 26-27. De esta forma, consiguió una importantísima victoria, la primera del año en su primer partido de 2021, que le permite escalar a la quinta posición y salir del pozo.

El conjunto celeste fue infinitamente superior a su rival y encontró en Basualdo a su principal referencia en ataque hasta el punto de que este anotó nueve goles. El cuadro de Eugenio Tilves se marchó al descanso con una ventaja de cinco goles a su favor (7-12) y ya no se dejó comer la tostada.

Los ibicencos llegaron a ir ganando de siete goles en la segunda parte. Los locales redujeron a dos la diferencia (18-20, min. 47), pero los pitiusos metieron de nuevo la directa y ganaban de cuatro a falta de minuto y medio para el final. Aunque los alicantinos apretaron en la recta final, la UD Ibiza HC Eivissa supo jugar sus cartas en la última posesión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.