El centrocampista celeste Javi Pérez pasa la pelota ante la presión de un jugador rival.

La UD Ibiza no pudo volver a la senda de la victoria. El equipo celeste se tuvo que conformar con empatar a uno en el campo del Atzeneta. Un autogol de Morillas complicó las cosas en la primera mitad, pero Goldar igualó la contienda en el inicio del segundo acto.
La alineación de la UD Ibiza presentó un par de sorpresas un tanto inesperadas. Por un lado, Ángel Rodado fue defenestrado a la suplencia en favor de Ekain. Por otro, Goldar ocupó el lateral derecho. Juan Carlos Carcedo quiso contar con Kike López en la posición de extremo y, ante la ausencia por segunda semana consecutiva de Fran Grima y que no anunció el técnico el viernes, apostó por el de Portas para el carril.
El encuentro comenzó como un tiro. En apenas medio minuto ya se pudieron ver dos llegadas. Javi García, a los 15 segundos, probó fortuna desde fuera del área, pero un defensa desvió su disparo. Acto seguido, Davo intentó replicar, pero el último zaguero desbarató su ataque. Un minuto después, Kike López trató de sorprender al portero con un disparo desde el vértice del área, pero la pelota salió muy desviada. Menudo ritmo de partido.

Este inicio frenético no fue más que un espejismo. Las aproximaciones de peligro desaparecieron hasta que se produjo una falta al borde del área al cuarto de hora de juego. A balón parado, Javi Lara intentó desnivelar el marcador en un lanzamiento directo que, desafortunadamente para los suyos, se estrelló en la barrera.
El juego estaba siendo romo y parecía difícil desequilibrar el marcador. Sin embargo, una acción de fortuna permitió al Atzeneta abrir la lata. En un centro desde el costado derecho, Morillas cabeceó el balón hacia su propia portería y este superó a Germán por alto en el ecuador del primer periodo.
El equipo ibicenco no encontró la manera de responder. Lento en la circulación y con las ideas nubladas, se le hizo imposible poner en jaque la portería del exceleste Lucas Anacker. De hecho, solamente dispuso de una oportunidad antes del descanso, en un cabezazo forzado de Ekain que se marchó alto.
En la segunda parte, la UD Ibiza mejoró sus prestaciones. En una acción a balón parado llegó el empate. Javi Lara botó un saque de esquina y Goldar cabeceó el esférico prácticamente a la escuadra.

Quedaban 35 minutos por delante y la mejor oportunidad la tuvo Javi Pérez, que remató un centro de Pardo por encima del larguero. En el descuento, una internada de Davo casi la aprovecharon Rodado, primero, y Javi Pérez, después, pero esta doble ocasión se fue al limbo y el 1-1 se mantuvo hasta el pitido final.