Joan Laporta Estruch es según las encuestas el candidato favorito de los socios del club azulgrana para asumir la presidencia en las elecciones que tendrán lugar el próximo 7 de marzo. En una conversación telemática con Ultima Hora, habla abiertamente de su intención de contar con Mateu Alemany en su proyecto en caso de que asuma la presidencia. | Youtube Ultima Hora

Joan Laporta Estruch (Barcelona, 1962) es según las encuestas el candidato favorito de los socios del club azulgrana para asumir la presidencia en las elecciones que tendrán lugar el próximo 7 de marzo.

En una conversación telemática con Ultima Hora, habla abiertamente de su intención de contar con Mateu Alemany en su proyecto en caso de que asuma la presidencia. También afirma su deseo de volver a mantener estrechos vínculos con el Real Mallorca y pide a los socios de las Illes Balears que confíen en él porque su objetivo es volver a edificar un Barça campeón.

«Tenemos una larga y buena relación con Mateu Alemany. Es una de las personas que más me ha impresionado como ejecutivo en el fútbol. Ha sido presidente del Mallorca, tuvo una exitosa trayectoria en el Valencia y además de ganar la Copa del Rey, seguro que habría conseguido más éxitos. Mateu tiene una categoría profesional y humana extraordinaria», manifiesta Laporta.

El candidato también hace referencia a las relaciones con el Mallorca y afirma que pretende recuperar la sinergia con el club rojillo si es el elegido por los socios. En el video que adjunta esta información puede ver y escuchar la entrevista completa al candidato a la presidencia del Barça.