TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa de ayer de Dxtef contó con dos integrantes del Club Deportivo Ibiza, en el primer bloque, y otro del Club Bàsquet Sant Antoni Ibiza Feeling, en el segundo. En concreto, Gorka Ramón y Fernando Losada fueron los invitados de excepción para tratar el deporte rey, mientras que Javier Medori copó el protagonismo en la ventana polideportiva.

En el mundo del balompié, los tertulianos habituales y los invitados departieron sobre la actualidad de los equipos pitiusos en Segunda División B y Tercera. Losada pudo hablar en directo del gol que marcó contra el Ferriolense y que supuso, a la postre, el único del partido.

Los participantes posan en el plató.
Noticias relacionadas

Tras el intermedio, Medori tomó el relevo. El ibicenco es el último fichaje realizado por el conjunto sanantoniense en su aventura por el grupo C5 de la Liga EBA, donde marcha líder con un balance de cinco victorias y una derrota. El jugador de baloncesto está a punto de regresar a las pistas tras haber superado una lesión de tobillo.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.