Idrissa, ayer en el Campo Municipal de Santa Eulària. | Peña Deportiva

La Peña Deportiva anunció ayer la contratación del delantero mauritano Thiam Idrissa (Nouakchott, Mauritania, 17-09-2000). El futbolista se encontraba sin equipo y la última camiseta que había vestido es la del Cádiz B.

El atacante puede jugar en todas las posiciones de ataque, si bien se maneja mejor de mediapunta o extremo. La nueva incorporación del club peñista es internacional con la selección sub-20 y absoluta de su país y llegó ayer a la isla para comenzar a entrenarse con sus nuevos compañeros. Así pues, el jugador podría ser de la partida este domingo en el duelo contra La Nucía si el técnico lo estima oportuno.

Cabe destacar que la Peña Deportiva llevaba tiempo buscando futbolistas de ataque para paliar su crisis goleadora. En toda la fase liguera, el equipo de Raúl Casañ, que destacó la velocidad del nuevo fichaje, solamente ha sido capaz de marcar cinco tantos en 13 jornadas.

Así las cosas, la entidad de la Villa del Río se puso a la caza y captura de nuevos atacantes en el mercado de invierno. Antes que el mauritano llegaron Fran Núñez, que ya había defendido la elástica peñista el curso pasado y llegó procedente del Rayo Majadahonda, y David Barca, delantero centro proveniente de Las Rozas.