Un inoportuno rival en un momento delicado

La UD Ibiza Ushuaïa Volley pasa un momento muy delicado y, encima, recibe hoy la visita del Unicaja Costa de Almería (Es Viver, 19.30 horas).

| Eivissa |

Valorar:
Borges remata en el partido contra el Teruel.

Borges remata en el partido contra el Teruel.

Marcelo Sastre

La UD Ibiza Ushuaïa Volley pasa un momento muy delicado y, encima, recibe hoy la visita del Unicaja Costa de Almería (Es Viver, 19.30 horas). El equipo ahorrador se encuentra en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con un total de 43 puntos, mientras que los celestes son cuartos por la cola con 17.

Los unionistas no han ganado ni un solo partido en lo que va de año 2021. Es más, ni siquiera saben lo que es ganar un set. Ha caído por 3-0 en todos los partidos de liga disputados desde el mes pasado y también en el único que disputó en la presente edición de la Copa del Rey, en la que quedó emparejado con el Teruel.
El Textil Santanderina y el Barça tienen posibilidades de dar caza a los pupilos de Aitor Barreros en lo que queda de fase regular, por lo que la Udé necesita sumar puntos cuanto antes en plena crisis. Además, deberá hacerlo probablemente sin Raúl Muñoz, con el que se produjo producido un extraño antes de comenzar la Copa y parece estar más fuera que dentro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.